martes, 31 de diciembre de 2013

MARIPOSAS
"Porque ninguna mariposa logrará explicar jamás
lo que provocas en mi."
Vivo en una estancia congelada

cargada de manchas sin color,

plumas con tinta de agua salada,

lienzos disueltos en un vaso de alcohol.

Sueños de plata cubriendo las baldosas

y esencia de penumbra bajo tu piel

en mis sábanas de cuerpos de papel,

sobre mis manos dóciles y temblorosas.

El circo de caricias ha llegado hasta tu cuerpo

y los espectadores se hallan asentados en tu espalda,

encuentran navegando por mis mares del desierto

los cañones del pirata de tu alma...

Tus palabras me abrazan ansiosas

del calor que mis sueños provocan

hasta viajar al puerto de mi boca,

donde tus labios crean mariposas.

Tus besos iluminan la ciudad

con mis alas aparcadas en el cielo

y te acogen bajo la oscuridad

para no volver a alzar el vuelo.



Y me despierto en porcelana de tus rosas

bajo el campo de tu piel adormecida,

pues en esta crisálida de vida

me quedo entre tus mariposas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario