jueves, 17 de marzo de 2016

DE MÍ, SIN TI:

Tengo el pecho desgastado
De respirar tantas ausencias.
Tengo risas, tengo enfados,
Tengo llantos y dolencias.

Tengo el corazón varado
En el mar de tus pupilas.
Hoy mi barco ha naufragado
En las estrellas que titilan.

Ayer me ahogaron las olas de este calvario
Y enterré tus cartas en la tierra.
Ya no hay monstruo si abro la puerta de mi armario
Y eso es lo que más me aterra.

Me duele el recuerdo de oírte,
El no poder volverte a besar,
Me duele el papel de escribirte
Palabras con tanto pesar.

Me duele el odio de quererte,
Y mi Luna si ya no se llena.
Me duele el cuerpo de lloverte
Y mojarme yo de pena.

Inunda mis ojos la hiel
Que seca mis sueños, veloz.
Si llueve en Madrid, es mi piel
Que está recordando su voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario