domingo, 13 de mayo de 2018

OCÉANOS DE PIEL
"Se um dia alguém perguntar por mim
Diz que vivi para te amar"
- Salvador Sobral
Cuando llueve y hace frío
y mis papeles se llenan de almidón
me cubro con la nube de tu boca,
que siempre deja pasar el sol.
Algodón de caricia que sigue mis pasos.

El gato que llora la mañana
también respira tu recuerdo
y yace en las flores del tejado:
son tus manos despertando,
sujetándome el amor.

Y cuando tengo frío…
cuando tengo frío, amor,
subo al barco de tus ojos
y navego por tu voz,
y bebo el agua de tus labios
y piso tierra en tu calor.

Cuando tengo frío, amor,
vuelvo a las olas de tu abrigo
y me arrastra hasta tu abrazo la corriente,
y tu soplo siempre empuja mi navío,
y tu cuerpo sigue siendo continente…

mi continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario