lunes, 29 de octubre de 2012


ERES

Apareciste como una única luz en mi oscuridad,

como los destellos del agua a la luz del día.

Eres como un verso inalcanzable de poesía,

y eres lo único que abarca esta gran inmensidad.

Brillas como la luna llena en este cielo estrellado,

suave como las olas, rompiendo en la orilla del mar.

Eres las únicas alas con las que hoy quiero volar,

y eres el único beso, en el que diré todo lo que he callado.

Eres una palabra de pasión, un hermoso verso de amor,

eres el dulce calor de un abrazo eterno.

Eres el fuego fatuo de este infierno,

y eres el único destello que ahuyenta mi dolor.


3 comentarios:

  1. Eres una máquina tía, tus poesías sencillamente valen oro :3 me encanta lo que escribes srta. Boreal y más si va dedicado!:)
    Un besazo preciosa!
    MUCHISIMAS GRACIAS<3

    ResponderEliminar
  2. Es un acto de generosidad que no comprendo. Más cuando la poesía es despreciada por tantos. Regalar tus intimidades más profundas, tu ser, a necios insolentes que pasean sus miradas por el papel y que odiarán lo que ven precisamente por no ver más allá de la tinta y el papel... No lo comprendo, pero me gustaría que me lo explicases, Aurora.

    ResponderEliminar
  3. En verdad tienes toda la razón del mundo, pero también he de decirte que hay gente que ama la poesía y la disfruta tanto como tú y como yo. No puedo elegir que a quien le guste mi poesía la lea y a quien no le guste, no lo haga. Y mis intimidades más profundas no se revelan de forma directa, sino que las escondo tras un lenguaje que solo yo comprendo, pues mis poesías son un escape hacia un mundo paralelo a todo dolor y tristeza que sienta. La gente que no ve más allá de la tinta y el papel no me importa, yo, mis amigos y mis seres queridos, por los que abrí este blog, principalmente, si que ven más allá, y eso me basta.
    Por cierto, ¿es mucho preguntar quién hay tras ese "Anónimo"? Aunque no creo que te haya resuelto mucho este comentario, espero que te haya servido de una pequeña ayuda.

    ResponderEliminar