viernes, 9 de noviembre de 2012


SONRISAS Y LÁGRIMAS

Para todo aquello que anhelo,

mundo en el que los árboles hablan,

la noche siempre yace en el cielo

y en el cosmos las estrellas cantan.

Tu sonrisa es el mar cristalizado

y tus lágrimas un soplo de mi aliento,

cuando mis alas te dibujen al viento,

como un beso que al tiempo ha parado.

Cuando el aire y tu alma respira

y se funden en un solo ser,

solo nos queda el saber

que es lo que nos depara la vida.

Me cuesta tanto entender

por qué duele tanto quererte

y me cuesta tanto arrancar

esta espina clavada tan fuerte.

Si solo con una mirada

mis ojos se desvanecen,

ante esta, mi alma quebrada,

hoy, tus besos, desaparecen.

Son tus sueños mis páginas,

ante mi inmenso vacío,

hablo por un verso mío...

Son tus sueños mis páginas,

como un enorme estallido,

por un deseo perdido...

Sonrisas y lágrimas.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario