lunes, 19 de noviembre de 2012


SUSÚRRAME

Puedo escribir los versos más tristes esta noche...

Pero no voy a escribirlos.

Pues el mar brilla hoy como jamás ha brillado,

mis ojos se han dormido por tu amor acariciados

y lo único que quiero de tus besos, es sentirlos.

Podrías callar tormentas con una mirada,

de esos preciosos ojos al despertar.

Podrías callarme a besos y hacerme volar...

Podrías cortarme las alas y dejarme sin nada.

Bordaste con hilo de plata una lágrima sobre mi lamento

y el brillo de mi tristeza se mudó a climas más cálidos,

te llevaste mi color y dejaste mis versos pálidos

y por tu culpa se escapó el último soplo de mi aliento.

Tus labios y tus palabras me desgarran como el acero,

y en susurros, el silencio, parece menos quebrado,

hoy dejaré mi silencio a tu lado...

hoy estoy aquí para susurrarte que te quiero.

"Puedo escribir los versos más tristes esta noche. 
Yo la quise, y a veces ella también me quiso " - Pablo Neruda


No hay comentarios:

Publicar un comentario