domingo, 11 de noviembre de 2012


A UNA MADRE

Voy a escribirte la historia más bonita del mundo,

para encender hoy, tu corazón apagado,

hoy deseo que estés por siempre a mi lado

para devolver aire a mi vida por si acaso me hundo.

Mis palabras sin ti no cobran ningún sentido

y sin tus brazos, en mi alma no existe el calor.

Tú ahuyentas a todos los miedos que causa el dolor

y jamás nadie me querrá como tú me has querido.

Hoy haré la cosa más bella que nadie ha hecho

para agradecerte que entiendas todos mis silencios,

que traduzcas con tanto amor todos mis gestos

y me ayudes a arrancar esta espina clavada en mi pecho.

No puedo expresarte tantas cosas de ningún modo,

pero tan solo quiero escribir...

para ver de nuevo sonreír

a una madre que me lo ha dado todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario