viernes, 16 de noviembre de 2012


SERÉ

No me des la espalda, ni me gires la mirada,

no hinques tu arma más fuerte en mi pecho,

no desgarres más mi corazón deshecho,

no me pidas que te olvide, si ya no queda nada.

Se me derrite el mundo cuando te miro

y mis ojos te buscan hasta encontrarte.

Cuanto me gustaría poder abrazarte

y eliminar toda mi tristeza en un suspiro.

Mi alma tiembla de frío, pierde el control,

y la oscuridad abarca todo el universo,

escapémonos entre mi único verso

para que pueda ver en tus ojos la luz del sol.

Déjame romper por ti las olas del mar,

que en la orilla posaron el brillo de mis lágrimas

y borraron hasta la última palabra de mis páginas,

pero me besaron, con tus labios, el corazón al pasar.

Seré el viento que entre tus labios se enreda,

dejaré una lágrima en cada poro de tu piel,

serás volcán de dulzura sobre el papel.

Seré el último latido ahogado que me queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario