miércoles, 14 de noviembre de 2012


GUARDIÁN DE MIS SUEÑOS
"Para mi padre"

Tu corazón, tan grande y a la vez tan pequeño.

Tus manos, tan suaves, tanta magia que conservan.

Tus ojos, tan hermosos y que siempre me observan.

Tú. Tu ser.  El guardián de mis sueños.  

Despertaste a la tierra con un soplo de tu aliento,

hiciste brillar a las estrellas apagadas.

Abriste con tu alma, miles de puertas cerradas.

Dibujaste una sonrisa sobre mi ahogado lamento.

Te traduzco, con tu amor, a la tinta y al papel.

El mundo a tus pies, ha caído rendido.

Tus hermosas palabras han llenado el olvido,

y toda mi tristeza se desliza sobre tu piel.

Eres tú el guardián de mis sueños, mis fantasías,

mi ser fantástico y cuento de hadas,

mi monumento a cientos de sonrisas robadas,

la única luz que alumbra mis ciudades sombrías...

Tu corazón, tan grande y a la vez tan pequeño.

Tus manos, suavidad y magia a través de tus dedos.

Tus ojos protectores, ahuyentan mis miedos.

Tú. Tu ser. Guardián de mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario