jueves, 22 de noviembre de 2012


HOY TE HE ECHADO DE MENOS

Hoy te he echado de menos.

La lluvia ha calado en mí,

al descubrir que aquí,

mirando al cielo

olvidé que aún hay estrellas en el suelo.

Hoy te he echado de menos.

Al sentir la música en mi interior,

como una poesía eterna,

no tenerte a mi alrededor

y sumirme en mi alma enferma.

Hoy te he echado de menos.

He sido testigo de no escucharte,

de no invocarte a mi suerte,

queriendo poder abrazarte

y que me abraces muy fuerte.

Hoy te he echado de menos.

He visto tu ausencia al amanecer,

en este cielo infinito,

y me enseñó la luna en su anochecer

que en este momento te necesito.

Hoy te he echado de menos.

Y hoy he soñado con tu voz,

con tus labios al susurrarme,

que aunque este mundo sea atroz,

estarás tú para cuidarme.

Hoy, yo, te he echado de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario