lunes, 21 de enero de 2013


CARTAS EN EL VIENTO

Desde que te fuiste no hay estrellas en mi cielo

y soy presa de unos miedos que me impiden el seguir.

Mis manos de tinta ya no saben qué escribir,

pues el tiempo se ha congelado en un bloque de hielo.

Soy alma incompleta al alba

si a la luz del sol apareces.

Soy viento, si oscuro, perece

el solitario sendero de mi calma.

Soy ave sin alas para volar.

No alzo el vuelo, de lágrimas sellado.

Por tu marcha, poema y verso acallado

por balas demasiado rápidas para esquivar.

Las heridas duelen al desgarrarlas

por el peor arma mortal que el tiempo se ha agenciado.

No quiero más sonrisas si no son a tu lado...

No quiero tus sonrisas si ya no puedo robarlas.

Son tus cartas en el viento... Escríbeme...

Palabras que en la historia de una vida escribirás.

Por no escribir tu vida, por eso y más

hoy comienzo nuestra historia con "perdóname."

No hay comentarios:

Publicar un comentario