domingo, 16 de diciembre de 2012


SONRISA ENTRE SONRISAS
"Para mi rubia única, que devolvió el color a mis días"

¿Sabes la cantidad de cosas que hemos vivido?

y las que todavía quedan por vivir,

para ello quiero verte sonreír.

Voy a hacer de tu sonrisa algo con más valor que sentido.

Brillaste en mi oscuridad como una estrella

arrastrándome a un vacío desconocido,

devolviéndome el valor que había perdido.

Me enseñaste que la vida puede ser bella.

Has sido la noche y el día

en la que tanto temía avanzar,

me has enseñado a soñar

y que lágrimas, también son de alegría.

Me pintaste un día nuevo, sin prisa

como pintura de colores que es la vida

me enseñaste como cerrar las heridas,

y tú, y tu risa... sonrisa entre sonrisas.

No sabes cuantas guarda mi colección,

que sin la tuya no serían menos que nada

y sin ti, miles de sonrisas quebradas,

pues con sonrisas también se reconstruye el corazón.

Son tantas las cosas que añoro

cuando no estás cerca de mí,

que tuve que hacer de ti

y de tu sonrisa el mayor tesoro.

Puedes callarlo todo con una mirada

de esos, tus ojos azules como el mar,

pues hoy solo puedo pensar

que sin ti no soy nada.                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario