lunes, 3 de diciembre de 2012


FANTASÍA

"Para mi tío, a petición de su alegre poesía número 31"
Voy a escribirte una hermosa historia

sobre un estrellado universo,

de tinta, de prosa y de verso.

De sonrisas, recuerdos y memorias.

Soy un noble caballero oscuro

que baja desde una aldea en el monte,

que pintó al sol en el horizonte,

hecho de luz y de destello puro.

Su armadura está hecha de espejo,

y de tinta está el bosque pintado,

de papel es el océano helado,

donde la princesa colorea su reflejo.

Me pintaron una lágrima con prisa,

tatuaron una espina en mi corazón,

me apagaron el brillo del cielo, sin razón

y por cada lágrima caída, yo puse una sonrisa.

Me pintas la sonrisa todos los días

con tus cuentos de miles de renglones,

de princesas, caballeros y dragones

que dibujas en mi mundo de fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario