miércoles, 12 de diciembre de 2012


LOS VERSOS SON MIS ALAS

Me gusta vagar por la calle a oscuras,

de luz y de sombra alumbra,

de tristeza y de penumbra,

me declaro Triste Figura.

Si mis palabras se postran vacías

de brillo y de sentimientos,

la tormenta derrumba mis cimientos

y hace pasar a los días.

Si la vida se pasa esquivando balas,

el destino se me escapa entre los dedos

y mi alma es presa de mis miedos,

pero versos me devuelven las alas.

Me proclamo sueño incompleto

de esos muchos que no se cumplen,

sueños que al silencio interrumpen

y que viajan sin un rumbo concreto.

Soy el viento que respira

y me acaricia con su esencia,

si es razón de mi presencia

que donde duele es donde inspira.

Voces del mar perdido

le dan sentido a palabras sin nombre,

pues el destino del hombre

es encontrar su verso escondido.

 Qué hacer si deseos se van

sino pedir al sol que se apague

y rogar al dolor que se acabe

si mis lágrimas vacías están.

Vivo en un beso interrumpido

por el arma más fuerte de esta vida

que ganó al tiempo en su propia partida

y en lo eterno dio mi beso por perdido.

No logro entender el vacío

si fuiste mi eternidad,

mi miedo, mi soledad,

mi sol y mi invierno frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario