martes, 4 de diciembre de 2012


YO NACÍ PARA ESCRIBIR

Yo nací entre versos y tinteros

de negra tinta oscura y hojas quemadas,

en un maldito silencio de palabras quebradas

formadas por brillantes hojas, como luceros.

La poesía y las palabras me enseñaron a seguir

y con sus brazos de papel me acogieron con calor,

los versos se convirtieron en mi escape del dolor

y entonces fue cuando supe que yo nací para escribir.

Ahora pasan las horas buscándome mil frases distintas,

como traídas por el viento llegan a mi mente,

mi piel absorbe lágrimas para cicatrizar eternamente

y llenar cada poesía por mil lágrimas de tinta.

Solo me quedan poemas para vivir

que me enseñaron que todo en esta vida es ilusión

y que con rimas se reconstruye el corazón.

Con una pluma y un papel, yo nací para escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario