domingo, 16 de diciembre de 2012

LA VIDA ES PINTURA

Sigo temiendo a la oscuridad

si al abrir los ojos no distingo nada,

las sombras me acechan con la mirada

y el pánico se apodera de la inmensidad.

Odio soñar despierta

e imaginar una vida a tu lado

que quiebra un silencio helado

y me golpea cerrando puertas.

Las lágrimas queman mi piel

como lenguas de tinta enfurecidas,

coloreando lentamente las heridas,

pues la vida es pintura...

y yo no encuentro mi pincel.

Qué fue de aquel espacio

que se consumió en un beso.

Qué fue del tiempo y del peso

que me obligó a avanzar tan despacio.

Qué hacer si en el ayer encuentro inspiración

y si quebraste mi ser con tu mejor arma.

Cómo desatar este nudo hecho en mi alma.

Cómo recoger sin freno pedazos de corazón.

Si la vida es pintura, la he pintado sin color,

y sin color las palabras no cobran sentido.

No me busques en las oscuridad en la que me he perdido,

pues me he protegido en el escudo del dolor.

Las calles lloran sin control,

desaparecen de tanto desearlo.

He retado al tiempo y no consigo derrotarlo.

He retado a la luna y me ha apagado la luz del sol.

Yo llamo al silencio con tinta sobre papel

por si quiero dejar de soñar...

pero aún no consigo encontrar

la manera de escapar de él.

Eres música entre melodías,

una imagen congelada,

lo eres todo... y no eres nada;

eres pintura y eres poesía.

Eres espectro en mi estrella oscura,

pues entre la lluvia apareces,

y entre colores te desvaneces.

Si la vida es sueño...

Si la vida es papel...

Si la vida es pintura,

yo no encuentro mi pincel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario