jueves, 6 de junio de 2013

TAN SOLO PALABRAS

Palabras de silencio siempre callo

que se pierden como agua entre la tierra

y liberan el espíritu que encierra,

como savia ascendiendo por un tallo.

Los pétalos que entre su agonía crecen

son palabras que nacen de un papel

como tinta propagada por mi piel

que mis poros acallan y desvanecen.

Una rosa, es una rosa; flor de color malva,

blanca como nubes en el viento,

clara como los cabellos del tiempo,

por no tener ruiseñor que perezca para colorearla.

Como Moon River a tu ventana

el sol acaricia tus dedos dormidos

y crea mares de amapolas

por mares perdidos,

ensangrentado por las horas a solas

que navegan por mis miedos escondidos.

Espinas, como escarcha, que derriban mis puertas

cabalgando sobre la pintura de mi pincel

y se encuentran, vacías, como abarcas de Miguel,

mis venas congeladas y desiertas,

se calientan en mi mundo de papel...

Tan solo palabras por la sonrisa de este mar

que de lágrimas creado,

hoy tu luz ha derramado

los versos que siempre quise crear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario