jueves, 6 de junio de 2013

DILE AL TIEMPO

Dime si recordarás mi nombre

cuando el espejo me devuelva la mirada

a través de una sonrisa, ya cansada

de recorrer el camino del hombre.

Si cuando el tiempo acabe con mi piel

aún existirán caricias de tus labios.

Si entre los años, que tanto abrevio

aún podremos escapar de él.

Dime si cuando el cielo se haya apagado

y mi voz se acalle lentamente

por los senderos de las nubes,

nos arrastrará la corriente

hasta donde el mar muera, congelado.

Cuando no importen las puertas que cierres

o cuáles abras,

y la edad se cierna sobre mí.

Cuando mis propias palabras

con tus sueños me entierren

y me abandonen allí.

Dime si recordarás mi risa

cuando ya no exista salida

y mi mente vague, perdida

entre el abrigo de la brisa...

Dime,

si contigo,

toda una vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario