miércoles, 28 de agosto de 2013

DÉJAME SER

Despierto entre caricias de la Luna

que en mi cuerpo despiertan tu presencia

y toman de tus manos la apariencia

creando sensaciones que me abruman.

Me pierdo entre la esencia de tus besos

que acarician mi rostro con ternura

y disipan todo rastro de cordura

entre el aliento de las líneas de mis versos.

Déjame ser la figura

que te alumbre en el camino,

que perdure ante la guerra,

que se enfrente a su destino.

Déjame ser tus palabras,

describir tu aliento si me toca,

dibujar el viento entre tu piel

o entre los hoyuelos de tu boca.

Déjame ser tu tiempo,

el que cure al miedo herido,

el que acude a oír tu risa,

el que marque tus latidos.

Déjame ser tu razón,

una razón para vivir,

para escribir al corazón,

para poder verte sonreír.

Déjame verte crecer

entre mis brazos de plumas caídas.

Déjame ver

en nuestros ojos, la cura de las heridas.

Y ahora,

déjame ser

la poesía de nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario