miércoles, 28 de agosto de 2013

SI ME FALTAS

Si me faltas, no habrá nada

en la noche, que hoy se esfuma.

No más versos en mi pluma,

no más brillo en mi mirada.

Si me faltas, no habrá días

que sonrían a mi paso.

No habrá luz entre el ocaso,

ni palabras de alegría.

Ya no brillará el Sol que me sofoca,

ni mi piel dibujará caminos en tu pelo.

No habrá más estrellas en el cielo

para llevarme al puerto de tu boca.

Si me faltas, no habrá vida,

sólo tierra que se estremece

y entre océanos se desvanece...

desaparece entre líneas perdidas.

Si me faltas, no habrá versos

y el papel herrará perdido,

oscuro, umbrío y confundido

entre la ausencia de tus besos.

Si me faltas, no habrá tinta.

No existirán caricias de tus manos,

ni hallaré teclas negras de un piano

entre las palabras que tus ojos pintan.

Si no estás, todo es incierto

y mis rimas son agravios...

Despierto.

Si me faltas,

amanezco entre tus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario