domingo, 2 de marzo de 2014

PALABRAS

Yo escribo a la mentira de mis versos.

Escribo al Sol,

al mar inmenso.

Escribo a la vida, por si acaso se acaba.

Le escribo a la Luna,

por si se apaga.

Yo escribo al dulce placer de amarte,

escribo al papel,

le escribo al arte

y a las palabras que recorren tu piel.

Dibujo sombras en un folio a parte

convirtiendo las letras en hojas de laurel.

Le escribo a la familia que nunca tuve,

a la infancia que sostuve,

a la luz que me acogió a nacer...

Le escribo a mis pupilas

por todo lo que han tenido que ver.

Yo escribo a mi mundo de color

y recito a mi alma indemne.

Le escribo al dolor

porque jamás ha podido detenerme.

Yo escribo al beso de tu aliento,

escribo a la noche,

le escribo al viento.

Yo escribo a tus labios al nombrarme.

Le escribo al tiempo

porque aún no ha logrado alcanzarme.


Yo cierro con poemas las mañanas

para que tus manos las abran

descubriendo el cielo azul.

Yo escribo porque la vida

está llena de palabras

y de versos como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario