jueves, 15 de mayo de 2014

SI TÚ
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada.
El tiempo es vida."  - José Luis Sampedro.
Y si yo no tengo mar.

Si yo no tengo mar...

mis aguas nacerán a la orilla de tus labios

y verán las olas de los míos

los años al pasar.

Y si yo no tengo cielo

al suelo volarán

tus abrazos de hielo

que me han venido a buscar.

Y si yo no tengo luz

que me bese al despertar.

Si yo no tengo Sol,

ni estrella a la que rodear.

Si yo no tengo brisa

que me ayude a respirar

cuando al abismo de tu risa

con alas de plomo

me atrevo a saltar.

Y si yo no tengo reino,

ni patria, ni bandera.

Si no tengo barrera que proteja el corazón.

Si no tengo razón para quererte...

Si yo quiero quererte sin razón.

Si yo quiero buscarte y no te encuentro

y mar adentro se pierden mis palabras.

Si en un momento evocan mis pupilas

la oscuridad del alba.

Si la noche arropa mi estandarte

y con mi escudo recojo el cielo azul,

me enredo en la laguna de tus ojos

para tener Luna que bajarte.

Si tú quieres,

si yo puedo.

Si te quedas,

si me quedo...

Si tú
no tienes
miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario