domingo, 22 de octubre de 2017

CARTA MANCHADA DE AÑIL

Tú me escribes una carta desde el mar, en silencio
Yo te escribo este poema desde un bar.

En las calles pasea tu recuerdo,
Tus ojos marrones me buscan
y yo siempre los encuentro.
Me miras desde el fondo de todos los ojos.
Te escribo desde el fondo de todos los versos.

Te busco en los besos de los transeúntes
que unen sus manos en estaciones de tren
con los ojos al borde de un ataque de amores.
Te busco en la pálida caricia del sol,
con el que no he vuelto a vestirme la piel.

Transito lugares en los que nunca has estado
y guardas el mundo en todos tus lunares
y guardas del mundo todos sus colores
en tu pelo garzo y cautivo de cielo.

Te llevo, oh caricia,
mis palabras en el aire
para que así siempre te encuentren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario