martes, 24 de octubre de 2017

NANA
"Oh mother, oh mother don't look down
cause your children, your children will soon be found"
- Peter Bradley Adams.
Oh, madre,
no mires abajo.

No me encuentro en el foso del recuerdo.

Oh madre,
las sirenas me desatan del mástil,
ya no queda nada en este barco
para mí, para nadie.

No siento el aire,
el mar ha claudicado,
oh, madre, no me busques abajo,
es tan profundo el pozo de la pena.

Siento tanto miedo
de perderme, de perderlo,
este hueco que lo guarda
se escapa de mi cuerpo,
no puedo retenerlo.
Este amor que se apelmaza
no cabe ya en los brazos.
Oh madre,
protégeme de estas sombras,
abrázame,
soy la misma niña perdida que lloraba en la estación,
en el árbol junto al pájaro,
en las noches de lluvia y rosas.

Oh madre,
no mires abajo,
allí sólo está mi herida.

Oh madre,
me duele el silencio,
este mundo no es para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario