lunes, 27 de mayo de 2013


COLOR CAFÉ

Me gusta navegar por las imperfecciones de tu piel

translúcidas al tacto, que no me deja escapar,

como tinta embellece el folio al colorear

la superficie blanca, con la punta de un pincel.

Sin ti, mi cuerpo se escapa entre el viento

y mi pensamiento atrapa tus párpados dormidos.

Crea olas tu sonrisa entre tus labios escondidos,

ahogándome entre sueños que me dejan sin aliento.

Desvaneces los fantasmas de mi alma oscurecida

ahuyentando al propio miedo que temía enfrentar...

y es que hoy solo quiero soñar

con la larga historia de una vida

en la que podemos viajar.

Palabras escondidas en el tren que siempre esperé,

miradas perdidas por las ondulaciones de tu pelo,

caricias que se encuentran y me levan hasta el cielo

y la tinta de un poema que hoy te escribiré.

Vuela hasta la Luna de un lugar

subiendo por la estrella que bajé,

sabiendo que pude encontrar

aquella rima que siempre soñé...

Aquella rima, que hoy puedo crear

para, si duermes, poder mirar

tus ojos color café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario