martes, 7 de mayo de 2013


FANTASMAS

Destellan blancas auras en lo obscuro

acechando bajo un son desafinado

e invocan a los miedos de un pasado

solitario, desolado e inseguro.

Las agujas se deshacen a su paso

ignorando las estrellas en el cielo

que observan como ella a ras del suelo

se funde en las tinieblas del ocaso.

Fantasmas que se postran ante mí

y mis ojos se oscurecen al verlos

por no ser capaz de detenerlos

y me obliguen a resguardarme en ti.

Solo el mundo ha presenciado el temor

que las risas de esos seres me provocan,

refugiándome entre llamas que sofocan

un alma ennegrecida por dolor.

Fantasmas que señalan como dagas

y con burla, derrumban tu barrera,

con el haz con el que un alma desespera

a que su amarga existencia se deshaga.

Destellan blancas auras a lo lejos

que me ocultan bajo las eternas plumas

que hacen de mis miedos simples brumas

y se desvanecen como ondas de un reflejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario