martes, 21 de noviembre de 2017

"UN SECRETO ENTRE TÚ Y YO"

Todo empieza en ti y acaba en tus labios.
Los besos que me das son espasmos de amor
en mi cuerpo tan hecho a la medida del tuyo.

Amor, amor,
las olas disputan bañarte las manos,
mis mares recogen caricias nocturnas que siempre damos.

Tus ojos son el café en la cama,
los barcos anclados en mi piel distante,
la risa y el beso de cada mañana,
el sol de la Toscana, los puertos de la costa de mis brazos.

Cuando lloras, son mis ojos que llueven
y por eso mi pecho te envuelve en este abrigo
de piel de ternura,
de ternura y amor a ti debido,
de tiempo y de distancia que se cortan si te pienso
y te recuerdo en la luna más brillante del cielo.

Tus palabras son el viento que me mueve,
que lleva tu olor y me deshoja este rubor, que es quererte
en este hogar en el que habito contigo,
dentro de mí, fuera de todo,
late, se incendia de todos tus astros.
Son el barco que se encalla en tu mirada
cuando cantas y no quiero abandonar el mástil,
sino aferrarme a él y hundirme en esos ojos
que me miran y me aman
y me responden siempre que los busco.

Amor, amor,
no hay nada que pueda hacerte caer
de este corazón que te pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario