martes, 4 de septiembre de 2012


CAÍ
"Para R"

Caí, y volví a caer.

Pero jamás me di por vencida.

Cuando todos mis sueños se habían hecho pedazos,

y mi rostro era un rio de lágrimas.

Y caí;

cuando la soledad me helaba las venas con sus abrazos...

por nada, por nadie,

nada más que por ti.

Cuando tu puñal se clavaba en mi espalda,

sin piedad,

y estaba sollozando, buscando un por qué, una razón,

cuando quería escapar de la dura realidad,

y no quería escuchar al corazón.

Pero me levanté,

y jamás me di por vencida.

Reprimí con pesar las ganas de gritar,

de huir,

de construir lo que destruiste,

de curar mi herida,

de llamar a voces a mis ganas de vivir;

de no perder la cordura y de seguir mi vida,

aunque estuviese indefensa y llena de dudas,

y expresase mi furia en gritos de pasión herida,

al ver que tus abrazos no acudían como ayuda...


A echar de menos tus besos,

a añorar tus caricias...

reducidas a cenizas y a tristes versos.

Pero el tiempo llenó el vacío que dejaste,

y la vida dejó de castigarme,

de atormentarme en silencio con miles de recuerdos

inundando mi mente.

Y mis fuerzas reescribieron los versos que borraste,

espirando la última bocanada de tu aliento...

ahora pretendo que mi sonrisa esté siempre presente...

o al menos, eso intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario