martes, 4 de septiembre de 2012


QUIERO SER

Quiero ser un sueño.

Quiero ser el sueño de tu mente.

Quiero ser tu sueño mientras duermes,                 

mientras respiras lentamente.

Quiero ser tu sueño hasta vencerme.

Quiero ser luz.

Quiero ser luz de luna

y alumbrar este anochecer.

Quiero ser sol en tu cuna

y darte calor cada amanecer.

Quiero ser ave.

Quiero ser ave y volar alto,

surcar el cielo desde hora temprana.

Quiero rozar con mi pecho el asfalto

y entregar mi voz cantando a tu ventana.

Quiero ser aire.

Quiero ser aire y volar con el viento.

Quiero ser aire y soplar cada día.

Quiero ser aire y estar en movimiento.

Quiero ser aire y envolver esta poesía.

Quiero ser agua.

Quiero ser agua, flor de la vida.

Quiero ser agua y mis mares surcar.

Quiero ser agua y mantenerme hundida

y a través de mis océanos poder viajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario