lunes, 16 de enero de 2017

CÁRCEL ME ARRANCA
"Boca que vuela, corazón que en tus labios relampaguea."
- Miguel Hernández.
Me comes por dentro como fieras de hielo,
pero es fuego, en cambio,
lo que mana de ti.
Llevas la boca incendiada de sangre,
de sangre de besos,
de llanto, de versos,
de entrañas, de mí.

Si lloro, mis alas, se mojan de miedo;
si no, mis pupilas, se inundan de azul
y el salitre del mar no cura
esta soledad marchita.

Llamo al silencio:
ecos de voces ausentes,
tu cuerpo comunica.
(Volar hacia el suelo, sólo fue naufragar
en derrotas de vencidos de ojos rotos
y horas tristes.)

Me arañas por dentro sin romper,
porque si rompes
no quedará espacio para el placer.
No quedará dolor para alimentarte.

Me comes como las bestias
muerden sus presas de cielo,
me tragas cruda y digieres
cenizas, alcohol y viento.

Te encierras en mi carne
y naces como una flor de la tierra,
rompiendo la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario