martes, 31 de enero de 2017

DE MÍ Y OTROS DELIRIOS
"Rompe el mar -o tu ausencia- en el recuerdo"
- Ángel González.
Me cortaron las alas.
Me encadeno, tal vez.
Me dejan corazones en mis piezas de ajedrez.
Tengo manos calientes.
No sé colorear,
tampoco las palabras que dedico a trasnochar.
Me da miedo lo obscuro.
Me aprisiona el dolor.
Vivo bajo la cama de un monstruo encantador.
Guardo todos los besos.
La ternura me mueve.
Mis versos aparecen siempre que llueve.
El amor no me salva
de la guerra conmigo.
Echar de menos es mi mayor castigo.
Me aprisiona el recuerdo.
No me gusta bailar.
A lo único a lo que siempre regreso, es al mar.
La piel que no habito.
Me cantan canciones.
Escribo para no tener que dar explicaciones.
Me asfixio en el aire.
Me busco, me pierdo.
Viajo en un satélite (lunar) en tu hombro izquierdo.

Me encuentro,
no hablo.
Huyo de mí.

Me encierro en mi carne,
me rompo al sentir.

Me encuentro,
no hablo.
Me quedo por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario