martes, 24 de julio de 2012

HOY NO QUIERO BESOS

"Para ti"
Hoy he visto amanecer bajo la luz de tus ojos,

he esperado a que el sol saliese,

paciente,

he esperado a ver los rayos rojos en el horizonte,

esperando a que el sol emergiese.

Hoy te he divisado entre las gotas de lluvia,

aún sabiendo que el cielo estaba llorando.

Hoy te he visto brillar en la noche

como hasta ahora nadie ha brillado,

causando un leve deslumbre,

en silencio,

quieto,

como si un beso te hubiese acallado.


Hoy no he podido encontrar la salida,

y hoy he optado por perder la cordura,

la locura me ha abierto sus fauces.

Hoy he querido que me abraces

y no me quieras soltar en la vida.


Hoy te querré hasta que el tiempo se pare,

por eso, espero que las agujas no cesen,

hoy no dejaré que los recuerdos me pesen,

ni tampoco dejaré que la distancia nos separe.


Hoy no quiero besos,

ni sentir tus labios.


Hoy quiero miradas que curen mi amor,

enfermo.

Hoy quiero caricias de tus suaves manos.

Hoy quiero palabras que te hagan eterno...

y hoy quiero sonrisas mientras que vivamos.


Hoy no quiero besos,

ni sentir tus labios.


Hoy quiero un "Te Quiero" que no sea en vano.

Hoy quiero quererte y que jamás me sueltes.


Hoy no quiero besos,

ni sentir tus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario