miércoles, 18 de julio de 2012


PUEDO

Puedo llenar páginas con versos,
versos de palabras vacías,
versos alegres y extensos,
versos de tristeza fría.
Puedo llenar mis versos de invierno,
puedo amarlos más que el boli al papel,
más que el fuego fatuo al infierno,
más que la rosa roja al clavel.
Puedo nadar en aguas oscuras,
puedo sufrir hasta romper a llorar,
hasta que mis lágrimas produzcan fisuras
o puedo reír hasta agonizar...
Puedo ser la dulce esencia del incienso,
puedo ser el dulce cauce del río,
soy el espacio que presencio,
lleno mi vacío con lágrimas, tinta y silencio.
Puedo llenar de lluvia este suelo,
puedo llenar de escarcha y hielo esta ciudad,
puedo quedarme con el azul de mi cielo,
puedo quedarme en mi soledad.
Me quedo sola, escuchando mi música
en la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario