martes, 24 de julio de 2012


LAS OLAS DEL TIEMPO (18 de Julio de 2010)


"Para R y F."

Siento que las olas del tiempo,

me llevan, mar adentro,

y que hoy en mí es el vacío

lo único que encuentro.

Siento que ya no estás conmigo,

que el mundo me ha traicionado

y que ya nadie se puede llamar amigo.

Pienso que nada de lo que he vivido ha pasado;

que a todo al que he conocido ha sido el diablo,

disfrazado de un ser querido.

Mi corazón ha dejado de latir

y me he dado cuenta que fue cuando nos separaron

cuando de verdad empecé a sufrir.

Pero me pregunto ¿valió la pena conocerte?

y es que por ti estoy tan triste

que sin dudarlo abrazaría hasta a la muerte.

En serio, no me he dado cuenta todavía de lo que la vida enseña,

la gente dice que para comprenderlo aún soy demasiado pequeña

y no lo creo,

aunque pequeña todavía soy testigo de las cosas que veo.

Maldeciré toda mi vida aquel día en el que

tú cortaste la cuerda que nos unía.

Solo pedí una cosa y me has traicionado,

me has dejado sola, triste y aferrada a los

recuerdos del pasado,

pero para mí no es suficiente porque

todavía no puedo quitarme tu

recuerdo de mi mente.

No puedo evitar odiarte, y yo lo siento,

pero es que por tu culpa últimamente pasa

el tiempo tan lento;

pero he crecido contigo y eso no

puedo negarlo, y aunque no quiera se

que algún día tendré que olvidarlo.

Y estoy harta de esta horrible sensación,

quiero librarme de una vez de este sentimiento de depresión,

que es como el hielo,

si el único hombro donde llorar que tengo es un puto pañuelo.

Quiero salir y sentir el viento en mi cara,

que aunque pase lento, 

sé que el tiempo no para

y me desespero.

Y aunque deseara crecer en un cuento donde nada fuera mal,

se que no puedo

y que me estoy criando en la vida real.

Pero me ahogo de tanto pensar que si no hubiera estado fuera,

distraída,                                                                                                                         

aún podría evitar que la cuerda se partiera.



Siento que las olas del tiempo,

me llevan, mar adentro;

casi puedo tocar el fondo

y entonces puedo saber que llega el momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario