martes, 30 de agosto de 2016

RETORNO
"Aquí no es diaria ni justa la existencia.
Bésame y resucita si es posible."
-  Luis García Montero.
No se lo digas a nadie, amor,
los restos de mi silencio
dicen más que todos mis versos.

No puedo pintarte con palabras
vacías de color,
pero puedo contarte cuentos a la luz
de una infinita oscuridad
para ver tus ojos cerrarse.

No sé tocar la guitarra,
ni tampoco cantarte al oído
pero puedo entregarte la tierra
y el cielo de mi latido
hasta que desaparezca.

No sé llorar,
tampoco contigo,
pero cuando hay estrellas en tus pupilas
que fugan por tus mejillas
hasta encontrarse con tus labios…
quién fuera tus lágrimas
para besarte siempre la pena.
Para besarte siempre.

Me sorprenden las calles de Granada,
sin olores de tu olvido.
Los semáforos rotos me conducen sin rumbo
a los brazos de un vacío
que nunca me contesta si lo llamo por tu nombre…
pero me acoge igual de mal
que los bares de mi desidia
donde se ahogan, los ya muertos, caminos de mi ausencia.

Pero cuando hay estrellas en mis pupilas
que fugan por mis mejillas
hasta encontrase con mis labios…
quién fuera mis lágrimas
para besarme siempre la pena

y resucitarme tal vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario