martes, 11 de octubre de 2016

EL COLOR DE LOS BESOS
"We gather up our hearts and go a thousand kisses deep" 
- Leonard Cohen.
Mi trazo no es claro,
hay un éxodo de plumas invadiendo la almohada
y ninguna forma parte de tu vuelo.

Ya nadie pronuncia mi nombre
con palabras que no sean de urgencia
y escondo los ojos en las calles sin salida
que pinta el olvido.

Hay un cielo estrellado de besos
que ascienden desde unos labios a los que nunca pertenezco.
Me mezclo entre las nubes para verlos
y escribo sobre ellos en un papel
tan desencontrado como mis noches.

Todos los días son tardes de domingo
y el color de la tristeza se cuela en el calendario,
emborrona los meses
con las mismas cruces donde crucifica a mis versos,

y mis manos desgastadas
anhelan el tacto de las musas desnudas
con esa piel revestida de deseo
y de tardes con ganas de amar papeles,
acariciando su espalda hasta hacer salir a sus alas.

Detrás de todas las palabras enterradas
a un millar de besos de profundidad,
llora colores la Luna
por todos los labios que no pudo pintar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario