viernes, 3 de junio de 2016

LA OSCURIDAD TIENE CAMINOS OCULTOS.
"La noche está estrellada, 
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos".
- Pablo Neruda.
Me dijo que le temblaban las manos
y anochecía.
Después, se ahogó en su silencio
y con labios de estrella
enamoró a mi poesía.

Tengo aquí en el pecho un huracán
que arranca las raíces de unos huesos helados
de quererte,
y los astilla hasta que sus restos,
cargados de caricias,
desaparecen al verte.

Las noches como esta,
cuando grita mi nostalgia
y las sábanas son sólo una fosa
que acoge el cadáver de tu ausencia

y la madrugada se hace añicos
separando las nubes de tu piel dormida
y los recuerdos
de mi cabeza desordenada,

procuro no hacer caso de las sombras,
que no es amor, ni merece espera
aquello que nos priva de la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario